Fruta fresca en tarrinas: ventajas

Poder disfrutar de lo que nos gusta de manera natural y fresca, es una delicia. Cuando se trata de fruta fresca en tarrinas, es más delicioso porque es allí donde encontramos la textura única de cada una de nuestras frutas. Las características referentes a frescura, textura y sabor son únicas. Cuando las frutas se mantienen en buen estado, nos dan la seguridad de saber que nuestro organismo tendrá una porción completamente sana y que nos aportará grandes beneficios. Disfrutar de lo que nos gusta sabiendo su conservación es importante para no correr riesgos en nuestra salud.

Cada fruta tiene su toque especial, por ello no deben faltar en ninguna dieta saludable fruta fresca en tarrinas. Bien sea porque las consumas por tener un buen cuerpo o por conservar una buena salud, son esenciales. Debido a que, gracias a ellas, recibimos como complemento los nutrientes que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en general. Cabe resaltar que mantenerte saludable es clave y es por eso que vamos a conocer qué recetas podemos inventarnos con fruta fresca en tarrinas. Cuando la fruta fresca en tarrinas que nos gusta es el kiwi, te daremos algunas sugerencias que puedes poner en práctica.

Fruta fresca en tarrinas: recetas con kiwi

  • Crepes con fruta fresca en tarrinas de kiwi

Ingredientes:

2 kiwis en fruta fresca en tarrinas, 2 huevos, 40 gramos de harina de trigo, 1 vaso de leche líquida, 15 gramos de mantequilla normal y una pizca de sal al gusto y sirope de chocolate para adornar.

Para su preparación, mezcla en un bol la harina de trigo, la pizca de sal, los 2 huevos, la leche líquida y la mantequilla. Luego, deja reposar la mezcla que tienes durante media hora aproximadamente. Después, calienta una sartén y añade en él unas 2 de cucharadas de la mezcla obtenida. Procura que se extiendan por todo la sartén dando forma a una oblea muy delgada.

Cuando la oblea tenga un aspecto dorado, por un lado, dale la vuelta para que se cocine también por el otro. Una vez dorada por ambos lados, retira la oblea de la sartén y repite el proceso hasta hacer varias obleas con la mezcla. Por último, abre tu fruta fresca en tarrinas de kiwis para proceder a rellenar las crepes con la fruta ya cortada. Antes de doblarlos, rocíalos con sirope de chocolate para darle un toque de sabor delicioso para tu paladar.

  • Batido de kiwis de fruta fresca en tarrinas

Ingredientes

2 kiwis, 1 plátano y leche entera para conseguir la textura que deseas.

Para su proceso debes quitar la piel de los kiwis y el plátano. Abre tu tarrina de kiwi de fruta fresca en tarrinas y el plátano, mezcla en la licuadora y ve incorporando poco a poco la leche entera. Dependiendo de la textura que quieras dar al batido pondrás una u otra cantidad de leche.  Es muy sencillo, luego ya tienes tu batido listo para servir y consumir.

Puedes ver que cada fruta tiene sus recetas. Con FrutiFresh puedes experimentar nuevos sabores con fruta fresca en tarrinas de kiwi o muchas más sabores. Cuida de tu salud y consume frutas de calidad y totalmente frescas.

×