¿ERES UN PROFESIONAL?

LLEGA LA REVOLUCIÓN DE LA FRUTA FRESCA

UN NUEVO NEGOCIO PARA TI

FRUTA ENVASADA PENSADA PARA PROFESIONALES

En Frutifresh sabemos que nuestras tarrinas son perfectas para todo el mundo. ¿Fruta troceada? Sí, con un buen mueble frigorífico es una oportunidad de negocio que añadir a establecimientos y espacios donde hoy la fruta sencillamente no existe.

Si eres un profesional de la hostelería o la alimentación sabrás que la fruta fresca es siempre bien recibida y también quizá sepas que cuando la fruta está arreglada y bien cortada somos capaces de comer hasta un 40% más. ¿Hay negocio sí o no?

Por eso son muchos los profesionales que se acercan a FRUTIFRESH para ofrecer su colección de fruta envasada y tarrinas en vitrinas de frío de hostelería, supermercados, terrazas de gran afluencia, etc. Las puedes entender como un formato cerrado en tarrina, o como un ingrediente más para combinar en creaciones como copas de fruta con helados, tartas, batidos, etc.

Y si eres de los que estudian la rentabilidad de sus procesos de producción al máximo, entonces te podremos proveer de materia prima preparada bajo las instrucciones de tus cocineros y responsables de calidad. Te evitarás costes extra, espacio en cámaras, gestión de residuos, mano de obra, Frutas como manzana, naranja, calabaza o piña se preparan a la medida de las necesidades de cocinas e industrias de 5ª Gama, evitando mermas, pelados y tiempos perdidos.

También somos capaces de preparar frutas para especialistas en catering, festivales, eventos y presentaciones donde sea necesario sorprender, ilusionar y generar expectación.

¿Estás interesado? Llámanos al 961491106 o envíanos un email a soyprofesional@frutifresh.es y te mostraremos todo lo que podemos hacer por ti, tus clientes, tus negocios, tus eventos…